domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo #12

Voooy a llamar a Cristina! *.*,ok el telefono esta apagado o fuera de cobertura T.T
Ya asta en España me ignoraaan? -.-' Esto es demasiado raro ..Mejor me boy al hospital,haber a mi abuelo. 

Me monte en el autobus,y en 10 minutos estaba en el hospital ..Le pregunte a la recepcionista que si mi abuelo seguia en la misma habitacion.
Yo:Perdona,podria decirme si el Sr Mártin Fisherman se encuentra en la habitación que a estado dias atras?
Recepcionista:-Lo miro en el ordenador-Al Sr Mártin Fisherman le han dado el alta hace como dos horas ..
Yo:Vale,muchas gracias(:


Sali del hospital .. genial me gaste el dinero que tenia en el autobus para venir al hospital, y el movil no tiene bateria,no me queda de otra que irme andando ._.


Fui preguntando a unas señoras mayores que habia sentadas en un banco que donde estaba la calle Peachtree ( existe de verdad ) me dieron las indicaciones y yo las segui,me dijieron que siguiera todo recto y al pasar las 3 bocacalles que girara a la derecha ..
Pero al pasar por la primera vocacalle se apagaron todas las farolas que quedaban encendidas T.T & si tenia demasiado miedo.Pero segui andando un poco mas rapido.Al cruzar la segunda bocacalle vi a dos señores muy mal vestidos,y que holian mal dirigiendose hacia mi.Yo me esperaba lo peor,y sali corriendo,pero fue en vano,ya que por el otro lado venia otro señor igual que los dos anteriores.
Yo:No tengo dinero,no tengo nada! Que quieren!? -Dije asustada-
Al escuchar que no tenia dinero ni nada dos de ellos se fueron pero el otro,el que tenia mas mala pinta el que me daba mas miedo aun seguia allí,mirandome de arriva abajo,con una cara que no me gustaba nada.


Hombre:No corras nena,no hay salida por allí-Dijo acercandose a mi-
Yo:No se acerce -Dije temblando del miedo-
Hombre:Si no te boy a hacer nada malo,tu misma lo vas a disfrutar preciosa.-Dijo cojiendome de la cintura-
Yo:Suelteme!-Dije aciendo moviemientos brucos para que me solara-
Hombre:No te agas dicifil,si vas a disfrutar-Dijo tocandome la pierna-
XxX:LE A DICHO QUE LE SUELTE! 
Hombre:Y tu quien eres?
XxX:Eso no le importa,pero si le a dicho que le sueltes,le sueltas y punto! 
El hombre salio corriendo y yo atemorizada de miedo pude ver quien me habia salvado la vida,me imaginaba a todo el mundo,menos a el la verdad.
Yo:Que hacias  por aqui Justin?
Justin:vine al hospital,a entregar unos resultados de unos analisis.Y tu que hacias por aqui?
Yo;Vine a ver a mi abuelo,pero le dieron el alta.Y ya no me quedaba mas dinero y iva a ir andando a casa hasta que ese hombre me acorraló.
Justin:Montate en mi coche,que te llevo a casa,tienes el chaleco roto y estas despeinada,no creo que quien te vea asi por aqui tenga buenas intenciones contigo.
Hice caso a Justin y me monte en su coche,me llevo a casa,pero cuando llegue a casa estaba todo cerrado y yo no tenia llaves T.T
Justin:Que pasa Ari?
Yo:Que creo que esta noche la tendre que pasar aqui en la puerta T.T

Justin:De eso nada,anda vente a mi casa,hay bastantes habitaciones ( :
Yo:Pero ..
Justin:-interrumpiendome-Pero nada(:
Justin me monto en el coche de nuebo y me llebo a su casa,me duche y me presto un chaleco suyo de los Laker's me estaba bastante grande,asinque me quedaba como camison haha.Entre en una de las habitaciones de invitados y hay pase la noche ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario