viernes, 7 de octubre de 2011

Capítulo#1O

-Narra Lau-
Arainne,me dijo que me aercara a Chaz y asu hice..
Yo:Hola Chaz-Dije dedicandole una de mis mejores sonrisas-
Chaz:Ho..Hol...Hola-Dijo tartamudeando-
Yo-Solté una leve carcajada-Bueno y...
Chaz:-Me interrumpe-Salimos fuera a dar un paseo?
Yo:Mmmm-Pensando-Vale!(:
Chaz & yo salimos de casa,la verdad me estaba aburriendo mazo,este chico estaba demasiado cortado y esto ami me estaba empezando a aburrir ._. Se nota que a este chico le molo & por lo que parece tambien le mola mi cuerpo,no a quitado ojo de mi escote desde que estamos aqui sentados en el parque
Yo:eee..Chaz? Mi cara esta aqui arriva(:
Chaz:-Mas rojo que un tomate-Ah,si hehe lo siento esque...
Yo:-Le interrumpo-No hay escusas hahaha anda no estes tan cortado y cuentame algo interesante,que me empiezo a aburrir-Le dedico una de mis mejores sonrisas-
-Narra Chaz-
DIOOOOOOOOOOOS!*....* Esa sonrisa,sí era P-E-R-F-E-C-T-A!
Esos dientes tan blancos como la nieve,tan rectos tan perfectos y esos labios carnosos CHAZ,CHAZ,CHAZ! JODER! Como ella dice su cara esta arriva le mire a los ojos y ya estoy otravez en su escote ._. Pero esque menudo cuerpazo tiene esta chica *______*
Lau:Chaz
Chaz no contesta
Lau:Chaz-eleva un poco al voz-
Chaz sigue sin ccontestar
Lau:Chaz!-Dijo gritando-
Chaz:-Moviendo la cabeza de un lado a otro-Si?-Colorado al máximo-
Lau:Haber,te boy a ser sincera,me estoy aburriendo Chaz, & tu ablando cosas sin sentido y envovado en mi escote T_T Ni que fuera miss mundo!
Chaz:Ojala º¬º-Susurra-
Lau:Que?
Chaz:Nada,nada
Lau:Bueno que?
Chaz:Estas tremenda *...*
Lau:O.O
Chaz:No me mires tan asi
Lau:o.o
Chaz:Así eta mejor(:
Lau:No veas como te as decicdido a decir algo que me deje sin palabras no? - dije alucinando-
Chaz:sque estas tremenda,y quien diga que no está totalmente ciego
Yo:Imbecil-Dije dandole un leve guantazo en el hombro,de broma,ala vez que reia-
[..]
Se hizó tarde y acompañé a Laura a su casa,total tan lejos no vivia,vivia 3 calles atras de mi casa,asinque me cojia cerquita é_é
Esta chica me pone demasiado º¬º lgbldufbgfdgvbfljgb.
-Narra Arianne-
Chaz se fué con Laura,pero Laura dejo aqui a Alice haha,bueno ella parec que esta muy bien acompañada,se le ve muy agusto ablando con Ryan.
[...]
De pronto escucho a Caitlin mandando a todo el mundo a callar haha
Caitlin;Aqui Caitlin al habla! okno....bueno lo que os iva a decir que....
WHO OWS MY EARTH(8) Vale,suena mi movil...DESCONOCIDO..
WFT? Me estan tomando el pelo,bueno salgo de casa porque con los gritos no se escucha bien
-Narra Caitlin-
Nuestro plan iva a la perfeccion Laura,habia llamado a Arianne para que no se enterara de lo que ivamos a acer(:
Yo:Haber! Tenemos que ablar flojito,que no se entere Arianne
Todos asintierón
Yo:Dentro de dos dias,es el cumpleaños de Arianne y cumple 16 años & pues una sorpresita si que se merce y pues como se que no le ace mas ilusion que volver a ver a sus amigos de España,pues lo que tenemos que hacer es muy sencillo,tenemos que conseguir el movil de Arianne,para cojer el numero de sus amigas de allí & llamarlas para que cojan un vuelo,para darle una sorpresa a Arianne,de eso me encargare yo.
Alice,Payton, y Shirly se encargaran de prepararle una superfiesta sorpresa y para lo que necesiteis teneis a Chris&Ryan,Justin tu tienes que conseguir que MileyCyrus venga a su cumpleaños,nada mas le aria mas feliz,Jamie,Dudu ustedes vais a la tienda de cámaras de fotos y le comprais una NIKON profesional& luego veneis y alludais a las chicas con todo,que os parece?
Todos:Perfecto(:
-Narra Arianne-
Alfinal el numero ''DESCONOCIDO'' era de Laura,me dijo que si Alice,podria ir ya para su casa,su madre la esperaba,yo entre para dentro y parece que lo que tenian que decir,ya estaba todo dicho,le dije eso a Alice y ya se fueron recojiendo todos y cuando se iva a ir Dudu..
Dudu:Adiós preciosa-Me dijo un beso en la mejilla-
Yo:A..Ad...Adios(:-Dije toda colorada como un tomate-

No hay comentarios:

Publicar un comentario