domingo, 16 de octubre de 2011

Capítulo#13

Entre en una de las habitaciones de invitados y hay pase la noche,o parte de la noche porque a la 2:OO de la mañana escuche un ruido que me asustó.Asinque me asomé haber que pasaba .. pero no vi nada asinque me volvi a meter en la habitacion
~Narra Justin~
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! Que dolor! Pero con que estaba soñando? Vaya carajaso e metio hahaha si soy bipolar nose  xkdgjsj me caigo y me rio pro joder esque me e caido de la cama,eso es de patosos,como yo haha.Vale,si ahora ya no podia cojer el sueño T.T.Y si llamo a Ari?No,mejor no,estara dormida.Bueno pues me boy abajo a ver la TV


Pero para que me boy a engañar? Si esque a las 2:OO de la mañana no hay nada interesante en la TV T.T
Me pondre a ensayar alguna canción nueva ... pero en voz baja para no despertar a Ari.


(Os boy a poner la cancion,imaginaros que la esta cantando Justin )




~Narra Ari~
Escuche una voz,tan limpia,tranquila,llena de sentimientos,y provenia de abajo,asinque baje con mucho cuidado sin que se diera cuenta,y era Justin el que cantaba,me quede ahí en la puerta de la salita,sin que el se diera cuenta,escuche la cancion entera,era perfecta,me encantaba,y la letra era preciosa,seguro que sera para su novia .. pero bueno ami me debe de dar igual no? Pues no,nome da igual,nose porque pero no me da igual.
~Narra Justin~

Nose porque,pero la cancion me salio de adentro,era nueva,la habia compuesto ahora mismo,y nose porque pero cuando la estaba componiendo pense en ella,en Arianne,y las letras salian solas ..Que significaba esto? En solo una semana puedo llegar a querer a alguien? No lo se.Pero lo que estoy seguro es que ella ami no me quiere,es mas hace escasos 2 dias me odiaba T.T Tengo que aclarar mis ideas,pero esque nose .. boy a beber un poco de agua para aclararme la garganta .. 
Yo:A..Arianne?
Arianne:Que bien cantas Justin -Dijo sonsteniendose las lagrimas,para disimular,no disimulo nada pero decidi no comentar,o sino lloraria y no quiero eso -
Yo:Graciaas Ari
A Ari se le escapó una lagrima ..y yo ya tube que interbenir
Yo:Porque lloras?-Dije secandole la lagrima-
Arianne:Me parecio demasiado bonita la letra de la cancion que le dedicaste a tu novia(:
Yo:Novia?-Dije extrañado-No se la he dedicado a mi novia precisamente.
Arianne:Entonces aquien?-Dijo intentando sonreirme-



No hay comentarios:

Publicar un comentario