domingo, 23 de octubre de 2011

Capítulo#14

Arianne:Entonces aquien?-Dijo intentando sonreirme-
~Narra Arianne~
Que no era para su novia? Entonces para quien? Ahora podria parecer una cotilla o lo que me querais decir .. pero esque en el fondo tenia al esperanza de que Justin me dijiera que la cancion era para mi.. pero se que no..Sé que si no es para su novia sera para la chica que le gusta pero se que esa chica no soy yo.Y nose porque le doy tantas vueltas a esto,la verdad no losé,y no entiendo porque me importa aquien vaya dedicada esta canción,pero me importa..Y ustedes direis,es muy facil,eso esque le gusta Justin pero esque NO SE! No,nose,que porque? Pues porque me gusta el chico que conozco el Justin cariñoso,que te defiende,te lleva a tu casa,el Justin que si le importa lo que la gente piense de él,pero a la vez odio a el chico prepotente que he visto por televisión,odio al chico que parece que todo le da igual,odio a JUSTIN BIEBER !


Justin:Bueno,en realidad no la e echo para nadie.-Dijo dirigiendose al sofá para sentarse,al que yo le segui y hice lo mismo-Pero si la hice pensando en alguien,en alguien muy especial.
Yo:-Bostecé,ya que me estaba entrando sueño-Y ...se puede sa ver quien es?
Justin:-Se puso algo nervioso-Bueno..es curioso pero la canción la hice pensando en ...
~Amanecí en la playa después de un par de botellas y a mi lado la mujer mas bella (8)~
Yo:Uish,lo siento es mi movil ...
Lo miré algo rapido pero mi movil me va muymuymuy lento T.T & ALFINAL! salió ya lo que era,lo que me interrumpio de lo que me hiva a decir Justin,me estaban llamando pero numero 'DESCONOCIDO' ? Quee raro,bueno lo boy a cojer.
~Combersacion telefonica~
Yo:Quien es?
XxX:Hola muy buenas( : Le llamamos desde el servicio de Jazztel,para comunicarle nuestra oferta de última hora,me dice su nombre porfavor?
Yo:Jazztel,Jazztel,Jazztel TT pero que esto es un telefono movil! Ademas para que quieres mi nombre si no te boy a comprar nada(;
XxX:No me hables asi señorita.Si le he molestado lo siento mucho,Adiós y que siga pasando buena noche.
~Fin llamada telefonica~
Pero seran pesados ¬¬' Que horas son de llamar a las 5:30 de la mañana? Esstaaamos locos!? Y encima ahora me quedo con la intriga de lo que me iva a decir,aquien estaba dirigida la canción,porque ahora se ha quedado dormido en el sofá ... oooiins(L) Se ve mas mono*..*,bueno yo me boy para arriva,tambien tengo mucho sueño.


~A la mañana siguiente;14:3O tarde~
Bip..bip...bipp...bipp.
Un mensaje,entre abri los ojos como pude,primero mire la hora,MADRE MIA! *O* Las 14:3O de la tarde y yo acostada todavia si no fuera por el mensaje que me ha llegado ahora mismo,hablando de mensaje vamos a  verlo
'PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!Felicidades hermosura! (; Oye tus padres me han dicho que vayas a casa de la abuela,que te tienen que decir una cosa muuy importante(; Dicen que a las 15:OO estes allí,porque comeras alli tambien.Bueno te dejo,cuidate tequieroooooo!'


A las 15:OO tenia que estar en casa de mis abuelos,asinque se lo dije a Justin,me dijo que me duchara,mientras que el iva por algo de ropa a casa de Caitlin,asique eso hice,mientras que Justin hiva  a casa de mi prima yo me estaba duchando.




Apenas pasaron 1O minutos,llegó Justin con la ropa :
Me sequé bien el pelo,y luego me lo sepille bastantes veces,para que así cojiera mas brillo,haciendo que cojiera esta forma :


Le recoji el cuarto de baño a Justin,& me dispuse a salir de la casa de Justin,pero el me paro y me dijo que m e llevava el .. & ya que llgaba tarde no me queje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario