domingo, 30 de octubre de 2011

Capítulo#15

{Antes de que empezeis a leer os quiero avisar de que el nombre de la protagonista no sera el mismo,a partir de ahora se llamará Allison}
-------------------------------------------X----------------------------------------------
Le recoji el cuarto de baño a Justin,& me dispuse a salir de la casa de Justin,pero el me paro y me dijo que m e llevava el .. & ya que llgaba tarde no me queje.
[..]
Yo:Gracias Justin(:
Justin:No hay de que Ari ( : 
Yo:Bueno,me tengo que ir,chaooo -Dije bajandome de su coche-


Justin se fué y yo entre en casa de mis abuelos donde ya me estaban esperando.
Mártin:Allison!
Yo:ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-Corri a abrazarlo-
Mártin:Felicidades pequeña!-Dijo dandome un beso en la mejilla-
Yo:Gracias abuuelo! Por cierto y mama,y papa?
Mártin:Estan arriva arreglandose,que te van a llevar a una sorpresa.
Yo:Una sorpresa?-Dije extraña-
Mártin:Ya la veras-Dijo sonriendome-


Escuche a mi madre bajar las escaleras,la mire y la verdad se había arreglado bastante,iva demasiado guapa,se avia puesto un vestido asi:


Junto con unos tacones beigh,al conjunto con su gran bolso.


Yo:Mama ...pero que guapa estas!
Rocio:Gracias hija,ven que te de un abrazo-Dijo abrazandome-Mi pequeña se va haceindo grande-Dijo mirandome-Ya tienes 16 años,eres toda una mujercita...

Yo:Si,ya no soy tan pequeña-Dije abrazandola-
[..]
Nos montamos en el coche de mi padre,los tres,mi madre,mi padre y yo..
La verdad esque ya hacia tiempo que no ivamos juntos asi a ningun lado,ya lo echaba de menos..
Yo:Mama,donde vamos?
Rocio:Tranquila hija,no seas impaciente,ya lo veras cuando lleguemos...
Resoplé por enesima vez..esta nerviosa,queria saver donde me ivan a llevar..
Despues de 20 minutos en coche con estos nervios que no son normales,el coche de mi padre se paró.
Andrew:Hija,ya hemos llegado,venga...-Dijo bajandose del coche,al igual que mi madre-
Me bajé del coche tan rapido que me tropeze y casi me caigo,pero no.Mire todo el alrededor,era como un polígono,estaba lleno todo de grandes cocheras.
Yo:Donde estamos?-Dije mirando todo mi alrededor-
Rocio:Ven,siguenos.
Así hice,segui a mis padres.. entramos en una de las grandes cocheras que había ...
Rocio:Hija,hoy vas a hacer lo que tanto te gusta.
Yo:A que te refieres mama?
Rocio:Te hemos traido para que te hagas una sesión fotográfica,ya que savemos que eres una amante de las fotos y que te encanta posar.
Yo:-Emocionada-AHHH! Mama,Papa GRACIAS! -Dije abrazandolos-
[..]
Fotógrafo:Hola,me llamo Érik,y soy el fotógrafo que va a hacer hoy la sesión de fotos.
Yo:Hola,soy Allison-Dije nerviosa-
Érik:Tranquila,solo las fotos salen bien,cuando la persona que posa,save lo que esta haciendo y esta tranquila.


Hice caso a lo que me dijo Érik,la verdad esque sus palabras me tranquilizaron bastante...
[..]
Allí en esa puerta esta el vestidor,y tenemos bastante ropa ... ponte la que quieras y a posar(;-Dijo preparando la cámara-


Le hice caso,y fuí hacia esa puerta y me vesti con lo que mas me gusto en ese momento..
Érik:Venga,Allison,ponte natural y tranquila...
Fotografía1:


Érik:Lo estas haciendo muy bien,venga vayamos a otra..
Fotografía2:


Érik:Perfecto,perfecto,lo estas haciendo muy bien ....
[...]
Érik:Son 185 fotos las que se ha echo señorita,quería decirte que tu sirves para esto,se nota que te gusta,lo sientes,eres totalmente otra delante de la cámara y eso esta bien.Toma mi tarjeta,por si te interesa llámame-Dijo dandome su tarjeta,junto con todas las fotos que me hice-


[..]
Despues de otros 20 minutos en coche.. -.-' Llegamos a casa de mis abuelos ...
~Amanecí en la playa después de un par de botellas y a mi lado la mujer mas bella (8)~
Mi movil ..
~Combersación Telefónica~
Yo:Si?
Caitlin:Tía,donde estas?
Yo:En casa de mis abuelos porque?
Caitlin:Arreglate,que dentro de 1 hora boy a por tí,corre que esque te tengo que contar una cosa muy fueerte que me han dicho sobre ti.-Colgó-
~Fin combersación telefónica~


Me puse un vestido que me abira regalado mi madre hoy:


Me pinté,me deje el pelo suelto,a lo natural y me puse unos tacones negros de vertigo..



1 comentario: