sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo#11

Dudu:Adiós preciosa-Me dijo un beso en la mejilla-
Yo:A..Ad...Adios(:-Dije toda colorada como un tomate-

Ya se fueron todos y Caitlin me dijo que estaba aburrida y me cojio la BB 
~Narra Caitlin~
Con la excusa de que estaba aburrida le coji la BB a mi prima,y apunté el número de la única chica que tenía en favoritos una tal Cristina.Apunte el número y solté la BB para que no sospechara y salí al jardín a hablar para que no me escuchara Ari.
~Combersación Telefónica~
Piii...Piii...Piii
Cris:Si?
Yo:Hola,Cristina?
Cris:Si,soy yo,quien eres tú?
Yo:Soy Caitlin,la prima de Ari.
Cris:A pasado algo?-Dijo preocupada-
Yo:no,nada malo,es más ella no save ni que te estoy llamando
Cris:entonces?
Yo:Pues como sabras dentro de dos dias es su cumpleaños,y pues preguntaba que si tu y los amigos de Ari,podriais venir aqui a Atlanta,ya que le vamos a hacer una fiesta sorpresa,y no le aria mas ilusion que ver a sus amigos de España ..
Cris:Cuenta con nosotros( :
Yo:Pues,cuanto tiempo te podrias quedar aqui?
Cris:Pues,nose una semana como mucho..
Yo:Vale :D Pues,cojes mañana por la tarde el vuelo,y llegaras aqui por la mañana,mas o menos y te puedes vestir,duchar lo que quieras en mi casa(:
Cris:Vale(; Guardo tu numero del movil,y con lo que sea te llamo va?
Yo:Perfecto,chao un besito.
~Fin Combersación Telefónica~
[..]
~Narra Justin~
Lo que yo tenía que hacer estaba tirado,me llevaba muy bien con Miley,y pues me aria este favor,pero para asegurarme la boy a llamar.
~Combersación Telefónica~
Piii..Piii..Piii
Miley:Dime,Justin
Yo:Miles,me podrias hacer un favor?
Miley:Claro Justin,que pasa?
Yo:Pues que dentro de dos dias es el cumpleaños de la prima de Caitlin,y es super fan tuya,y le vamos a preparar una fiesta sorpresa y nos preguntabamos si tu podrias venir,y acerte fotos con ella,cantar y eso ..
Miley:Claro! Por mis fans toodo!
Yo:Gracias Miley,pues ya te llamo mañana para decirte donde es y todo vale?
Miley:Vale (:
~Fin Combersación Telefónica~
[..]
~Narra Laura~
Hace dos horas que me e despedido de Chaz,y ya me ha enviado dos sms diciendome que le agregara a facebook para chatear,y al msn para que le pusiera la camara,y como es tantantan pesado,pues lo hice para que me dejara en paz
1.-Messenger..
-Agregar nuevo contacto
-Siguiente
-Aceptar
Echo ya esta agregado! 
De momento se me abre una ventana en el msn de Chaz
I know you love me baby (H) dice:
Hoola hermosa!
~Lau~ dice:
Hoola Chaaziito(;
I know you love me baby (H) dice:
No me digas Chaziito ¬¬' 
Queeee tal te encuentras preeeciosa?
~Lau~ dice:
Chazito,hace dos horas que no nos vemos,crees que me a podido pasar algo? hahaha
I know you love me baby (H) dice:
Saaves una cosa ?
~Lau~ dice:
Si no me lo dices,nunca lo sabre haha
I know you love me baby (H)  dice:
Que me quiero liar contigo.
~Lau~ dice:
Me has conocido hoy ¬¬
I know you love me baby (H) dice:
Pero,no hace falta conocerte para saver que estas mas buena que el pan.
Tu que dices,te vas a liar conmigo?
~Lau~ dice:
Claro que no. (:
I know you love me baby(H) dice:
Peero que?
Porque?
Que e echo?
Soy feo?
~Lau~ dice:
-Pero que no me quiero liar contigo haha.
-No has echo nada,solo que no me apetece.
-No,no eres para nada feo,para mi gusto eres guapo,pero para mi eso no tiene nada que ver.
I know you love me baby(H) dice:
Jooooo D:
~Lau~ dice:
Bueno,me tengo que ir (: Mañana nos vemos si? Chao(;
I know you love me baby (H) dice:
Vaaaale,mañana nos vemos,un besito guapa!
 ~Lau~ a cerrado sesión.
~Narra Arianne~
Jodeer,que rara esta Caitlin,y mas raro aun es que Christian no aya salido de su habitación apenas :$ Parece que no quieren nada conmigo .. valla rollo T.T Voy a llamar a Alice aber que me dice ..
~Combersación Telefónica~
Piiiiii....Piiiiii....Piiiii...Pipipipipipi.
Ok me a colgado ._.
~Fin llamada~
Bueno,pues boy a dar un paseo haber que me encuentro   por ahí,coji el bolso con la BB y sali de casa de Cait,por el camino me encontre con Shirly,pero me dijo que se tenia que ir,y se fue corriendo .. esto ya estaba demasiado raro T.T como desearia estar ahora mismo en España ... un momento ESPAÑA? Voooy a llamar a Cristina! *.*,ok el telefono esta apagado o fuera de cobertura T.T
Ya asta en España me ignoraaan? -.-'



5 comentarios:

  1. mmmmm la verdad esk ami me acen eso y me enfadaria un pokillo jajaj xo weno espero impaciente el siguiente

    un besoh!!
    xcierto te sigoooo

    ResponderEliminar
  2. Hahaha se supone que va detras de Lau,y pues que no va a parar asta estar con ella .. y bueno,pide siguiente en tablon de mi tuenti si?
    Mi tuenti: Encarni Loveubaby
    Un beso(:

    ResponderEliminar
  3. Siguiente:) Por cierto, siguenos ^^ :) Estas seguuidda:D

    ResponderEliminar
  4. Te sigo ahora mismo,pero pideme siguiente en tuenti si?
    Encarni Loveubaby

    ResponderEliminar
  5. haha me encantaa,por fvor SIGUIENTEE,me encanto tu novee :)
    PD:soy casandra la del tuenti,pasate por mi blog,tengo una nove :)

    ResponderEliminar